Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oaxaca sale triunfador ante las fuerzas del orden de Chihuahua

150423bas
Veracruz ganó en la femenil de voleibol, pero no tuvo suerte en la varonil

Por Carlos Moron

 

Aguerridos encuentros deportivos en este tercer día de actividades dentro del “Primer Encuentro Deportivo Policial”, donde los equipo de los diferentes deportes de conjunto se han entregado en cada encuentro para ser acreedores de pasar a las semifinales y finales este fin de semana.
El auditorio “Benito Juárez”, fue sede del tercer día de actividades donde la selección de Oaxaca , pasó por encima del representativo de las fuerzas del orden del estado de Chihuahua a pesar de la superior estatura de los norteños, el marcador fue para los oaxaqueños 51 a 44.
Mientras que en la “Arena Veracruz”, se encontraban las dos selecciones de volibol de la SSP de Veracruz , donde el representativo femenil se adjudicó la victoria , frente a la selección de Colima, 2 sets a 1.
En lo que se refiere a la selección varonil de voleibol de la policía “Jarocha”, no corrió con la misma suerte , ya que perdió contra su similar de la SSP de Tabasco 2 sets a 1 en duelo que nadie quería perder.

 

Hoy en la noche la selección de basquetbol de SSP Veracruz, estará sosteniendo su tercer encuentro y así afianzarse a las rondas finales en busca de una medalla este próximo sábado y domingo.