Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Oaxaca asegure el primer juego de la serie ante el Águila de Veracruz

160514oaxaca
Brett Harper batea de 4-3 con un sencillo, doble y cuadrangular y 6 producidas para que los Guerreros de Oaxaca aseguren el primer juego...

Brett Harper batea de 4-3 con un sencillo, doble y cuadrangular y 6 producidas para que los Guerreros de Oaxaca aseguren el primer juego de la serie frente a los Rojos del Águila de Veracruz con pizarra final de 7 carreras por 4; Irwin Delgado obtuvo su primer victoria del año al trabajar por espacio de 6 entradas 1/3.

La tribu se puso arriba en la pizarra con doblete productor del norteamericano Brett Harper, enviando al plato a Frank Dìaz quien se había embazado con base por bolas.

Los visitantes empataron el encuentro con cuadrangular solitario del cubano Jonathan Herrera por el prado derecho frente al abridor bélico Irwin Delgado en la parte alta de la quinta entrada.

Brett Harper continuó con su gran noche con cuadrangular de tres carreras en la baja de la quinta entrada frente a los lanzamientos del abridor jarocho Tomas Solís, colocando la tirilla parcial 4-1.

Veracruz se acercó en la pizarra con cuadrangular solitario del cubano Alay Lago colocando la tirilla 4 carreras por 2.

El primera base de los Guerreros de Oaxaca, Brett Harper, produjo 2 carreras más con sencillo al derecho anotando Alex Ortiz y Frank Díaz las carreras 5 y 6 respectivamente para los locales.

Los jarochos hicieron dos carreras más en la alta de la octava entrada con el descontrol del relevo bélico de Melvin Mercedes y Fernando Nieve; encontrando casa llena, los visitantes recibieron dos carreras de caballito, acercándose en la pizarra 6 carreras por 4.

Alan Sánchez le dio un colchón a la tribu en la baja de la octava con doblete por el jardín izquierdo, anotando desde la intermedia José Martínez con la séptima carrera de los locales.

El pitcher ganador es Irwin Delgado, lanzando por espacio de 6 entradas 1/3, permitiendo 5 hits, 2 carreras y ponchó a 5 rivales; la derrota es para Tomás Solis, lanzando 5 innings, permitiendo 7 hits, 4 carreras y permitió un cuadrangular.

Fernando Nieve consiguió su quinto salvamento al trabajar 2 entradas completas sin permitir carreras.

Para el segundo compromiso entre estas dos organizaciones, los lanzadores probables son José Marrujo por Veracruz y Sergio Valenzuela por Oaxaca.