Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Nunca bajamos los brazos’: Melitón Hernández

160914meliton
Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el empate ante Santos fue el reflejo del esfuerzo hecho por todo...

Edgar Melitón Hernández, guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el empate ante Santos fue el reflejo del esfuerzo hecho por todo el equipo a lo largo del encuentro, el no bajar los brazos ni darse por vencidos en ningún momento a pesar de lo complicado que resultó el encuentro ante los Guerreros.

El guardameta manifestó que el pase a la segunda ronda de la Copa MX deja al grupo muy motivado, ‘Sí, estamos muy contentos, más allá de saber que fue un gran equipo, que jugó con todo lo que traía, nunca bajamos los brazos y gracias a Dios se logró lo que queríamos’.

El jugador del equipo escualo fue cuestionado sobre su efusivo festejo al final de cotejo ante Santos, a lo que el guardameta respondió, ‘Para mi, así como también para otros compañeros que no están muy activos jugando en Primera División, esta es una oportunidad y la debemos de jugar con todo, gracias a Dios hoy se empató y se logró lo que se quería’.

Sobre la hegemonía que ha impuesto Veracruz ante Santos en este torneo tanto en Liga como en Copa, el portero comentó, ‘Hemos corrido con mucha bendición de poder sacar buenos resultados en este torneo ante Santos, la verdad me sorprende sus instalaciones, todo lo que le han invertido y gracias a Dios hemos salido adelante’.

Finalmente el jugador dedicó la actuación a la afición veracruzana, esperando poder seguir escalando peldaños en busca de otro campeonato en Copa, ‘Vamos a ir paso a paso y esto es para la afición de Veracruz y que lo sigamos disfrutando’.