Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Noya destacó que se ganó su lugar a base de esfuerzo y trabajo

151207noya
El defensa afirmó que el próximo torneo se vendrán cosas buenas para el equipo

Por Carlos Moron

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz deben reportar a las actividades este próximo domingo 13 de diciembre después de la temporada vacacional que sostuvieron tras ser eliminados de la liguilla del torneo apertura.

 

Noya destacó que se ganó su lugar a base de esfuerzo y trabajo “al principio fue un semestre complicado, tanto Leiton como Leo habían tenido un mejor semestre como defensa, entonces era cuestión de tener paciencia, para cuando llegara la oportunidad no soltarla”.

 

Señaló que ahora ya los ven con más respeto y eso se ganó a base de mucho trabajo y esfuerzo de sus compañero, ahora ya no los ven como el equipo fácil cuando van de visita y el torneo próximo será diferente.

 

Para finalizar, sabe que el próximo torneo se vendrán cosas buenas para el equipo, “estamos buscando cada vez cosas más serias y sabemos lo exigente que es la gente acá, lo vivimos en el torneo, entonces eso tiene que ser un compromiso para nosotros, para que el año que viene desde el primer momento pensar en ser campeones”.