Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos quedan tres partidos, trataremos de sumar lo más posible: “Keko” Villalba

151103keko
Así mismo , destacó que el equipo está listo para la lucha por el campeonato

Por Carlos Moron

El atacante argentino “Daniel “Keko” Villalba, comentó que el no perder el último partido que disputaron contra Cruz Azul fue bastante positivo , porque los mete de lleno a la pelea por la liguilla y los hace sumar en el tema de la tabla porcentual del descenso.

Ante esto comentó, “la dos cosas, todavía quedan tres partidos, entonces trataremos de sumar los puntos posibles para las dos cosas, tanto para la liguilla como para descenso que también estamos peleando”.

Así mismo , destacó que el equipo está listo para la lucha por el campeonato , donde lo primero que tienen que amarrar es la liguilla, “este Veracruz está para todo, siempre hay que ir paso a paso, siempre lo digo, tenemos un buen equipo, un buen plantel y estamos para pelear todo, esto es paso a paso y partido tras partido”.

Para concluir , sabe que la unión del equipo se debe gracias al técnico chileno quienes buscaran lograr todas sus expectativas llevando a Veracruz a lo más alto.

Y finalizó, “el equipo está muy unido, el Profe también hizo este hermoso grupo. Por eso fuimos a buscarlo todos a él, más Gaby que fue quien hizo el gol. Este grupo se merece muchas cosas, trabajamos día a día para sumar y llevar lo más alto al Veracruz”.