Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nos esforzamos para darle una satisfacción a la afición: Rodrigo Noya

Mientras Gabriel Peñalba afirmó que ganar el título es una alegría inmensa

Por Carlos Moron

 

Gabriel Peñalba,  medio volante argentino, comentó que el haber ganado el torneo de Copa MX, es una alegría inmensa, el cual después de que se había descartado por completo para este partido, entró a jugar gracias al cuerpo médico que lo ayudó en su recuperación.

 

Ante esto comentó, “ la verdad que es una alegría inmensa esto, darle una alegría a la afición que desde hace mucho no ganaba nada, esto nos da un partido contra Chivas y después un pase a la Libertadores. Hay que dejar marcada esta institución”.

 

Así mismo dentro de la alegría por haber alzado la copa, el defensa escualo, Rodrigo Noya, afirmó que son un “desastre” en el torneo regular , pero a pesar de ese mal paso , quisieron esforzarse para darle una satisfacción a la afición.

 

Y añadió, “lo necesitábamos, esta gente es impresionante,  somos un desastre en la Liga pero acá le podemos dar una alegría y este estado, este pueblo, se merece más finales como ésta”.

 

Para concluir, saben que ahora lucharan por cerrar el torneo de liga lo más digno posible, “ya tenemos que estar pensando en Toluca, tenemos que festejar, tenemos que ponernos contentos porque es un título importante,  a veces cuando llegas a la final los demás equipos lo demeritan un poco, pero somos los campeones, hay que disfrutarlo”.