Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nombran a Tarek Abdala como nuevo presidente de Halcones Rojos

150921diputado
El actual diputado federal, había sido vicepresidente del equipo emplumado durante 8 años

Por Carlos Moron

 

Ya  empezó el camino de los Halcones Rojos Veracruz un poco más claro, luego de que hace apenas unas horas se diera a conocer al nuevo presidente del equipo , quien es un viejo conocido de la organización , Tarek Abdala toma ahora las riendas del equipo porteño a escasas semanas de que comience la nueva temporada de la LNBP.

 

Abdala Saad, quien ya ha formado parte del equipo en temporadas pasadas como vicepresidente por 8 años, ahora asume la presidencia del “Ave Roja” en esta nueva temporada 2015-2016.

 

Al respecto el ahora diputado federal , señaló que a pesar de que es diputado federal , nunca se desligó del tema deportivo como es el caso de los Halcones Rojos.
Así mismo reconoció que gracias al gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y el interés por que el deporte continúe, se cuenta con un respaldo fuerte para sacar adelante al equipo.

 

En lo que respecta al ex presidente del equipo, fue el mismo Leónides Rodríguez quien le pidió la temporada pasada que tomara las riendas del equipo y fue apenas este año quien a través de todos los responsables de la organización quienes decidieron darle el cargo de presidente del equipo.

 

Por último, Tarek Abdala señaló que en el transcurso de las semanas estarán surgiendo los nombres de los refuerzos del equipo para esta temporada , pues lo que se busca es que el equipo tenga continuidad , donde gracias a las participaciones de los muchachos en el equipo emplumado , les han dado la oportunidad de formar parte de la selección mexicana de basquetbol que estará buscando su boleto a los juegos olímpicos de Rio 2016