Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No será un partido fácil en CU: Ángel Albin

151128albin
El escualo señaló que no deben tener excesos de confianza, pues en su última visita , los Pumas les hicieron mucho daño

Por Carlos Moron

 

“No hay que dejar espacios”, así lo señaló el media punta Juan Ángel Albin antes de tomar el avión que los levaría a la ciudad de México para enfrentar a los Pumas el día de mañana

 

Destacó que deben de controlar el balón y adueñarse de la media cancha , pero sabe que no será un partido fácil pues saben que en CU , los pumas dan enormes partidos con su gente.

 

Ante esto comentó, “la verdad es que tenemos una ventaja, que es mínima pero la tenemos, como te dije esto es liguilla, no tenemos que dejarles muchos espacios como se los dejamos en el partido pasado y bueno, aprovechar las ocasiones que tengamos porque si marcamos seguro podemos pasar”.

 

También señaló que no deben tener excesos de confianza , pues señaló que en su última visita , los Pumas les hicieron un daño tremendo.

 

Para finalizar, destacó que esta es una revancha para ellos, “tenemos la mala espina que nos metieron tres la vez pasada, sé que en ese partido estuvimos muy mal, tuvimos un mal día y esperemos que mañana sea otro día”.