Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No pudo Veracruz quedarse con el bronce en el voleibol de playa de la ON

150514playa
Itzel Santoyo y América Parada buscaron el tercer lugar, pero no les alcanzó ante la dupla mexiquense.

América Parada e Itzel Santoyo buscaron este jueves la medalla de bronce en el voleibol de playa de la Olimpiada Nacional 2015, aunque cayeron ante la dupla mexiquense integrada por Paola Hernández y Marina Herrera 2 – 0.

 

Errores personales combinados a buenas decisiones y remates de las mexiquenses, fueron factor para que las jarochas cayeran con parciales de 10-21 y 14-21, en juego disputado en las canchas de voleibol de playa del Centro de Alto Rendimiento de Nuevo León.

 

Previamente, y en las semifinales, Santoyo y Parada cayeron 21 – 10 y     21 – 14 frente al representativo de Nayarit, integrado por Paulina Inda y Karen Itzel Valencia y quienes a la postre se llevarían el oro en dos sets contra Nuevo León, demostrando ser una pareja más experimentada que venía de ganar varios torneos nacionales así como el subcampeonato de la Universiada Nacional.

 

CUARENTA PUGILISTAS LISTOS PARA LOS COMBATES

Nutrida será la selección de boxeo que representará a Veracruz en la Olimpiada Nacional y cuyo primer grupo arribó este jueves a la ciudad de Monterrey.

 

Serán un total de 40 pugilistas, 5 en la rama femenil, quienes entrarán en acción en los cuadriláteros ubicados en Cintermex, colindante con el Parque Fundidora de esta ciudad del 15 al 24 de mayo.

 

Participarán en las categorías infantil mayor 15-16 años, juvenil menor    16 – 19 años, infantil menor 12 – 13 años y juvenil mayor 19-23 años.

 

En la edición 2014 de Olimpiada Nacional, Veracruz consiguió una plata y tres bronces, números que buscará mejorar en Monterrey.