Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

NIÑOS, JOVENES Y ADULTOS PARTICIPARON EN LA CARRERA DE 5K SUPER HEROES RACE EN ORIZABA

S1053181
Con una participación de mas de 150 atletas de la región de Orizaba, la mañana de este domingo se llevó a cabo la carrera...

Orizaba, Ver.- Con una participación de mas de 150 atletas de la región de Orizaba, la mañana de este domingo se llevó a cabo la carrera de 5 km Super Héroes Race, donde el joven Luis Alberto López Reyes en la rama varonil y Ariadna Flores Soriano en femenil fueron los ganadores de esta justa deportiva.

En punto de las nueve de la mañana los atletas partieron de las instalaciones del Fororizaba para recorrer 5 km del bulevar Circunvalación hasta llegar a la Av. Oriente 31, donde dieron vuelta para retornar a la meta ubicada en el mismo lugar de la salida.

En el trayecto se observo a padres e hijos, parejas, amigos, otros acompañados de sus mascotas, quienes tras cruzar la meta recibieron de los organizadores una medalla alusiva al evento.

El empresario restaurantero y ex alcalde de Ixtaczoquitlan, Francisco Amador Damián, acompañado del Presidente de la Fundación Bony, Marco Antonio Bonilla, ambos en su calidad de patrocinadores, presidieron la ceremonia de premiación de esta carrera.

En su mensaje Francisco Amador felicito a todos los corredores y manifestó que es un gusto poder apoyar este tipo de eventos deportivos, ya que es muy emotivo ver a la gente y las familias completas que vienen a participar. De igual manera adelanto la posibilidad de organizar una carrera en próximos meses en el municipio de Ixtaczoquitlan.

Los ganadores de la carrera fueron en la rama varonil, Luis Alberto López Reyes que termino en primer lugar con un tiempo de 13:14 minutos, seguido de Juan José López Castro con 15:05 minutos y Manuel Alejandro Cruz Leal con 17:00 minutos. En la rama femenil Ariadna Flores Soriano cruzo la meta en primer lugar con 17:02 minutos, Fadia Castro Santiago en segundo con 18:02 y Nadia Weisser Navarro con 20:01.

  • S1053184
  • S1053181