Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niños de Boca del Río disfrutaron la lucha libre de la AAA

????????????????????????????????????
En la función estelar, estuvieron presentes los ídolos, “La Parka”, “Drago” y “Electroshock”, además de la “Parka Negra”, “Averno” y “Chessman”

Por Carlos Moron

 

Todo un éxito resultó ser la magna función de lucha libre de la AAA que se presentó la noche de este jueves con motivo de la celebración del día del niño, esta llevada a cabo por el DIF de Boca del Río, en coordinación con la dirección de fomento deportivo municipal, donde además de la función, repartieron juguetes y sorpresas a los “reyes del hogar”.

 

En la función estelar, estuvieron presentes los ídolos de los niños, “La Parka”, “Drago” y “Electroshock”, esto en contra de los rudísimos de 5 estrellas , la “Parka Negra”, “Averno” y “Chessman”.

 

A dos caídas de tres y a pesar de que las artimañas del “Piero” , los del bando científico tomaron las acciones de la lucha , donde los niños fueron los principales ganadores al estar coreando al unísono el nombre de la “Parka” y este les bailara e hiciera sus ocurrencias haciendo quedar mal a los rudos.

 

La lucha estelar, estuvieron presentes los “Psyco Circus”, en contra de “Daga”, “Dark Escoria” y “Dark Cuervo”, donde también los payasos además de llevarse la lucha, se llevaron el reconocimiento del público después de que los rufianes se metieran con los niños molestándolos al grado de hacerlos enojar.

 

Con talento jarocho, la lucha especial, se llevó a cabo con Luxor , Venum  y Atila en contra de Carta Brava, Super Fly  e “Hijo del Buitre”, los cuales a base de marrullerías y con ayuda del referee, mermaron en lo físico a los técnicos los cuales perdieron la lucha al contar de manera rápida en la tercera caída.

 

Al término de la función de lucha libre el público pudo tomarse fotos y conseguir autógrafos de sus ídolos , los cuales amablemente accedieron en atenderlos con motivó del “Día de Reyes”.

???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ???????????????????????????????????? ????????????????????????????????????
<
>
????????????????????????????????????