Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Niega ‘Gusano’ Rojas que su carrera haya llegado a su fin

151003gusano
El boxeador veracruzano dijo sentirse con energía para ir por el campeonato mundial

Por Carlos Moron

 

Después de que se diera a conocer la función de box “La Guerra”, el boxeador veracruzano, Tomás “Gusano” Rojas, señaló de manera tajante  estar en optima forma, donde de manera rotunda negó que su carrera haya llegado a su final.

 

Y ante esto comentó, “la gente critica mucho, hay veces que uno no va bien preparado para los combates por ‘x’ motivo, uno también tiene problemas y ya te tachan de que ya estás acabado, pero realmente no saben los problemas que tiene uno, yo todavía me siento con esa energía, he hecho sparring con chavos de 23 años y no manches, están bien rápidos”.

 

El orgullo de la “Pochota” , dijo está feliz por la oportunidad del campeonato y que mejor que sea en la ciudad que lo vio nacer y con su gente , “es una pelea de título internacional, creo que ya me merecía una pelea de título y bueno, pues contento de pelear aquí con mi gente en el Puerto de Veracruz nuevamente”.

 

Sabe que su contrincante será sumamente difícil, “va a ser una pelea complicada para él, nunca hay que hacer menos a los rivales, un golpe es un golpe y pueden cambiar la pelea en cualquier momento”.

 

Para concluir dijo que dará un buen boxeo de lujo, “voy a dar un espectáculo que la gente se vaya contenta, que la gente vea un “Gusano” Rojas todavía con muchas ganas de salir adelante, de ser campeón mundial”.