Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nelly Miranda plantea dignificar a las mujeres, personas con discapacidad y deportistas

141031MIRANDA
La campeona paralímpica registró su precandidatura a diputada local por Veracruz

Por Ángel Camarillo
La campeona paralímpica y exdiputada, Nelly Miranda, registró su precandidatura a diputada local por el Distrito XV, con cabecera en Veracruz, ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

Al lado del diputado local, Tonatiuh Pola Estrada, la atleta planteó el reto de dignificar a las mujeres, a las personas con discapacidad y a los deportistas por la denominada “Alianza para mejorar Veracruz”.

Tras agradecer el apoyo de la base priísta y sobre todo del senador José Yunes Zorrilla; anunció el inicio de un reto por representar a los veracruzanos con entrega, pasión y compromiso.

“Creo que no hay mejor ingrediente para el éxito que el esfuerzo, la tenacidad y la entrega”, señaló la precandidata de la alianza “Para mejorar Veracruz”.

Resaltó el compromiso con los estudiantes, los trabajadores del campo. “Sé que todos estamos pasando por momentos difíciles. Que tenemos muchos problemas por solucionar pero la adversidad me ha enseñado que hay que enfrentarlos de frente y sacar lo mejor de nosotros para superarlos. Así lo he hecho en toda mi vida y así lo haré como representante de la Alianza”, agregó Nelly Miranda, a la vez que llamó a los demás partidos de la coalición para sumarse a su campaña.

Posteriormente, los aspirantes por el Distrito XV con cabecera en Veracruz, Ismael Reyes Lara, Ibrahim Ramos Neri y Pablo Zurita García, presentaron su respectiva documentación para contender por la candidatura.