Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nacional de voli de playa infantil y juvenil en Boca del Río

160813playa
Denominado “Virgen- Ontiveros, honor a quien honor merece”, del 23 al 25 de septiembre

Por Carlos Moron

Se llevará a cabo el “Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa “Virgen- Ontiveros, honor a quien honor merece”, el cual se llevara a cabo del 23 al 25 de septiembre en Playa Santa Ana del municipio de Boca del Rio.

Este campeonato será especial pues se contará con la presencia de los seleccionados mexicanos y olímpicos en voleibol de playa, Juan Virgen y Lombardo Ontiveros, ambos serán homenajeados por el comité organizador y el municipio de Boca del Río.

El Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol de Playa,  se llevará cabo en ambas ramas (varonil y femenil) en las categorías: Sub-21, Sub-17, Sub-15 y Menores.

Gran expectación e interés está despertando entre los voleibolistas del estado y de diversas partes de la república mexicana se están reportando para jugar en este campeonato nacional en Playa Santa Ana del 23 al 25 de septiembre.

El campeonato es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol, por la Asociación Veracruzana de Voleibol y por la Dirección de Fomento Deportivo del Municipio de Boca del Río.

Para concluir, la premiación del torneo considera otorgar medallas y premios sorpresa (a los tres primeros lugares de cada categoría y rama); además se entregarán trofeo a los tres mejores clubes rankeados y diploma de participación.