Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nace la Copa del Sureste Veracruz 2016 de futbol

160603sureste
Pretende reunir a los mejores equipos de futbol de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio y del país, esto del 19 al 24 de...

Por Carlos Moron

 

Se dio a conocer a los medios la realización de la Copa del Sureste Veracruz 2016 de futbol, el cual pretende reunir a los mejores equipos de futbol de la zona conurbada Veracruz-Boca del Rio y del país, esto del 19 al 24 de julio.
El comité organizador de este torneo es el Club Deportivo Social Cultural PROSOCCER, comentó que se esperan 150 equipos de diferentes estados de la república en las categorías de 2001 a 2010.
Los campos para este torneo serán , en la unidad deportiva Hugo Sánchez, campos Bertha , el Dorado y el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Un plus que tendrá dicho torneo es que elementos del cuerpo técnico de los Tiburones Rojos estarán como visores , detectando posibles talentos para sus fuerzas inferiores.
Al respecto el director de Prosoccer, Arturo canto Vázquez, detalló, “los estados más futboleros del país son Jalisco y Veracruz y por eso hemos llegado aquí, para hacer este torneo para que sirva también de fogueo para los equipos que vendrán de esta zona del sureste y por su puesto equipos veracruzanos”.
Para concluir, en vista del posible éxito se tiene planeado que para el próximo año se estén uniendo al campeonato equipos de otros países.