Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Motivan a Gusano Rojas muestras de apoyo de la gente

151105motiva1
El candidato a Rey de la Alegría hizo su primer depósito de 100 mil votos en el Comité de Carnaval

El candidato del distintivo Dorado a Rey de la Alegría, Tomás “El Gusano” Rojas agradeció públicamente las muestras de cariño, apoyo y respaldo que ha encontrado en poco más de una semana en el que ha salido a buscar el voto de los veracruzanos para convertirse en el soberano de las fiestas del Carnaval de Veracruz.

 

Este jueves, acompañado de su comité de campaña, amigos y simpatizantes, “El Gusano” Rojas se presentó a las oficinas del Comité de Carnaval para realizar el primer depósito de 100 mil votos que le han otorgado sus patrocinadores y la ciudadanía mediante los boteos que vienen realizando desde la semana anterior.

 

“Quiero agradecer a toda mi gente que me está apoyando, hemos estado boteando y la respuesta ha sido buena, sobre todo que he podido convivir con la gente en la calle, en los cafés, en los portales, me dan un peso, me alientan a seguir adelante y eso me motiva”.

 

Tomás Rojas también destacó el respaldo de sus patrocinadores, en especial del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana, que están con él en el trayecto hacia el reinado de Carnaval.

 

“Le doy las gracias al Jefe Víctor Flores, a mi gente de los Ferrocarrileros, ellos están aquí conmigo, quiero representarlos dignamente a ellos a todo el pueblo que confía en mi para ser el Rey de la Alegría”.

 

Dijo que el camino al objetivo es largo, por lo cual no deben relajarse y para ello seguirán trabajando fuerte promoviendo el voto entre la ciudadanía.

 

“Seguiremos trabajando, no paramos en ningún momento, seguimos caminando y buscando los votos que nos lleven al triunfo, lo más importante es que la gente nos está apoyando, nos está recibiendo muy bien y en ese camino seguimos”.

 

“El Gusano” dijo que se encuentra listo para participar en el primer papaqui organizado por el Comité de Carnaval el próximo domingo, además dijo que en breve dará a conocer una serie de actividades encaminadas a seguir reuniendo votos para encaminarse al triunfo.

 

“Estamos organizando algunos eventos, pronto estaremos informando cuando los haremos, los invitaremos a todos para que nos acompañen, serán fiestas llenas de alegría, de música y el ambiente que no caracteriza a los jarochos”, finalizó. 

 

Tras convivir con la gente y atender a los medios de comunicación, Tomás Rojas hizo el depósito en la urna oficial en las oficinas del Comité de Carnaval.

<
>