Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miguel Layún destaca trabajo de “dragones mexicanos”

151123layun
El defensa veracruzano describe a Héctor Herrera y al "Tecatito" con excelentes cualidades

El Universal

El defensa veracruzano del Porto, Miguel Layún, destacó el buen trabajo de sus compatriotas Héctor Herrera y Jesús Corona en las filas del club portugués, quienes consideró tienen excelentes cualidades.

En conferencia de prensa prevía al duelo que los “Dragones” sostendrán contra el Dinamo de Kiev en la Champions League, el veracruzano señaló que tanto Herrera como Corona ya han demostrado en varias ocasiones su calidad con el cuadro dirigido por Julen Lopetegui.

“Son dos jugadores que tienen muchas cualidades y lo han demostrado. Son dos jugadores muy importantes para nosotros y estoy seguro que cuando entren al juego van a demostrarlo”, expresó Layún.

Sobre el encuentro contra los ucranianos, indicó que Porto es un equipo que tiene una historia importante que como jugadores deben de respetar y honrar dentro del campo.

Indicó que por tal motivo van a trabajar mucho para ganar el juego, al tiempo que indicó que dentro del plantel “confiamos mucho entre nosotros y sabemos que todos estamos listos para jugar”.

En relación a su buen momento que vive con el cuadro portugués, aseveró que no oculta la felicidad de que siente al estar cumpliendo los sueños que ha alimentado toda la vida.

“Me entregó siempre al ciento por ciento para cumplir todo lo que el entrenador me pide, Se que el técnico tiene confianza en todos nosotros y siempre que me toca jugar intento dar mi máximo esfuerzo y mejorar cada día más”, expresó.

“Me siento muy afortunado de disfrutar estos momentos con los cuales soñe toda la vida”, sentenció el mexicano que hasta el momento lleva un gol en la Champions League, al meter el balón en la portería del Maccabi Tel Aviv.