Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Miembros del New.Team destacan en el Triatlón de Veracruz-Boca del Río

160830triatlon
Gabriela García Taboada obtuvo el primer sitio en el triatlón olímpico en la categoría 45-49 años; se clásica al Mundial

Por Carlos Moron

 

 

Los miembros del equipo veracruzano NewTeam, tuvieron destacada participación en el Triatlón de Veracruz-Boca del Río efectuado los días 27 y 28 del presente mes.
En la rama femenil, la triatleta Gabriela García Taboada obtuvo el primer sitio en el triatlón olímpico en la categoría 45-49 años, logrando clasificarse al Mundial de la especialidad que será en Rotterdam, Holanda en el 2017.

 

También en el triatlón olímpico femenil en la categoría 50-54 años, María Esther Reyes Mendoza registró una buena competencia en donde obtuvo la tercera posición.
En la rama varonil, dentro de la distancia olímpica en la categoría 40-44 años, Édgar Arellano Campos destacó al nadar, pedalear y correr; colocándose en la tercera posición.

 

Más de 40 integrantes del equipo New.Team compitieron en diversas categorías y modalidades en el evento masivo más importante a nivel nacional, avalado por la Federación Mexicana de Triatlón.
Sera el próximo domingo 18 de septiembre en Cozumel, Quintana Roo; los triatletas Gabriela García Taboada, María Esther Reyes Mendoza, Carmen Mary Ruiz Barquín y Édgar Arellano Campos representarán a New.Team Veracruz en el Mundial de Triatlón en la distancia olímpica por categorías.
Para concluir, estos cuatro triatletas serán los únicos exponentes de este deporte que competirán en la distancia olímpica por categorías dentro del evento mundial en la especialidad.