Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México y Panamá jugaron limpio; el error fue del árbitro: Chepo

150724chepo
El ex técnico del Tri no abundó mucho en tema del polémico triunfo de la selección mexicana

Por Carlos Moron

En rueda de prensa hecha en el hotel de concentración del “Rebaño Sagrado “ a tierras veracruzanas, el ex técnico de la selección nacional “Chepo” de la Torre, mostró su punto de vista en el polémico partido de la selección mexicana sobre el arbitraje y mal funcionamiento de la selección nacional en el partido contra Pana en la Copa de Oro.

Ante eso comentó brevemente, “Fair Play es juego limpio y México y Panamá jugaron limpio, otra cosa es el error del árbitro, estamos para hablar del partido Chivas vs Veracruz, no puedo hablar de lo que pasó ayer aunque haya sido DT”.

Respectó al partido del día de hoy señaló, , “le tenemos respeto a Veracruz y sabemos que mantuvieron su base”.

Los “mexicanísimos” saben que vienen a enfrentar a un equipo difícil aun de no estar al 100% , ya que tienen bajas considerables , “nos hemos adaptado a las circunstancias: bajas por lesión y convocatorias a Selección Nacional, nos hemos preparado”.

Para finalizar, Israel Castro, también mostró su punto de vista respecto al primer partido del torneo de la Liga MX,”será un rival difícil, en su casa van a querer sumar, estoy preparado para aportar desde en torneo pasado juega bien, por eso sumó puntos y llegó a Liguilla”.