Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Melitón: “creo que tocó aportar al equipo”

150924meliton
El cancerbero escualo atajó un penal que hubiera significado el triunfo del equipo de la Puebla en la Copa MX

Por Carlos Moron

 

Sin duda el jugador más valioso del partido entre los Tiburones y Puebla , fue el cancerbero , Melitón Hernández , quien dejo el traje de villano y se vistió de héroe para atajar un penal que le pudo haber dado el gane al equipo poblano y así el equipo jarocho pasara a la siguiente ronda del torneo de Copa MX.

 

El héroe de los Tiburones Rojos de Veracruz en el juego de vuelta de la Llave 3 en la Copa MX, ante Puebla, Edgar Melitón Hernández, aseguró que fue tocado por la gloria de Dios al momento de atajar el penal en los últimos minutos del encuentro.

 

Ante esto señaló, ”la gloria de Dios, creo que me tocó aportar en ese momento, hay veces que les toca a unos, hay veces que les toca a otros y estamos al servicio del equipo”.

 

Afirmó que se tuvieron oportunidades que no aprovecharon, ”por ahí tuvimos oportunidades para concretar más fácilmente, pero así es el fútbol. Y nos llevamos el pase de aquí”.

 

Detalló que aprovecho todo lo que pudo la oportunidad, luego de no estar en la titularidad en la liga por sus constantes errores, “por la falta de actividad que he tenido. Ahorita ’Matute‘ lo está haciendo muy bien, pero quisiera aprovechar todas las oportunidades que me brinda el fútbol, el Profe y el Club Veracruz”.

Para finalizar dijo que el profe es quien tiene la última palabra para que regrese a la titularidad y ahora es pensar en que el equipo sume, “ahí ya lo decidirá el Profe, esperemos que el equipo se recupere y pueda elegir lo que es mejor para el equipo”, finalizó.