Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medios argentinos pone a Cristian Erbes en los Tiburones

160627bova
El diario “El Clarín” dio como hecho la salida del centrocampista de Boca Juniors a Veracruz

Por Carlos Moron

 

Tal parece que el Club Tiburones Rojos de Veracruz tiene una sorpresa guardada la cual no ha revelado aun , sin embargo en argentina medios impresos como el diario “El Clarín” ya dieron por un hecho la salida del cuadro de Boca Juniors y la supuesta llegada al equipo escualo, del centrocampista, Cristian Erbes con lo que con este cerrarían la llegada de sus refuerzos extranjeros.
A decir del diario pampero , Cristian Erbes, firmó un contrato por 3 años con el cuadro jarocho , para hacerse de sus servicios para el torneo Apertura 2016 de la liga MX.
Fue a través de un mensaje en su cuenta Facebook , donde el jugador confirma su salida y agradece a la hinchada xeneise “no sólo fue mi lugar de trabajo, sino que fue mi segunda casa y después de 20 años tomo una de las decisiones más difíciles”.
Se espera que en próximas horas , el jugador este arribando a tierras aztecas para emprender el vuelo a la ciudad de Veracruz, donde estaría llegando en la noche o a primeras horas del día de mañana

Para concluir, el club no ha afirmado este rumor que cobro veracidad gracias a la cuenta de red social del jugador pampero.