Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medallistas olímpicos están orgullosos de sus logros en Río 2016

160824orgullo
os medallistas olímpicos mexicanos, Ismael Hernández, María del Rosario Espinoza, Guadalupe González y Germán Sánchez, se dijeron orgullosos de sus logros en los Juegos...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Los medallistas olímpicos mexicanos, Ismael Hernández, María del Rosario Espinoza, Guadalupe González y Germán Sánchez, se dijeron orgullosos de sus logros en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

A su llegada a la Ciudad de México, donde los recibieron con mariachi y porras de los familiares, expresaron su sentir y hablaron de lo que sucedió y de lo que viene en el futuro.

María del Rosario Espinoza mencionó que esta medalla, la tercera en su carrera, le “costó mucho trabajo, fue un ciclo duro para mí, pero conseguí el logro y estoy orgullosa”.
Dijo que no sabe si seguirá rumbo a otro ciclo olímpico.
En tanto que Lupita González dijo que lo hecho por la delegación mexicana no “decepcionó. Todos hicieron su trabajo y debemos estar orgulloso de ellos”.

La marchista regresa lesionada de la zona lumbar y hasta que sea examinada, “podré decir si sigo o no, pero me quedé con la espinita porque nos quedamos a unos metros del oro “.

Por su parte, Germán Sánchez dijo que la clave del éxito es disfrutar el deporte que se practica, “cuando inicié no pensaba en medallas ni en nada, sólo en disfrutar “.

Sánchez llegó lesionado a los Juegos, “y muchos duraron si tenía que ir, muchos me apoyaron, vi quien estaba a mi lado. Lo mejor es que el día de la competencia no hubo molestias y me dejó competir, pero sé que si quiero seguir, debo checarme”.

Finalmente Ismael Hernández mencionó que no se sintió decepcionado de que cuando ganó la medalla ningún medio de comunicación mexicano estuviera a su lado, “no, sabía que estaban los clavados y lo de María del Rosario, lo comprendí, pero hasta me dejaron trabajar con más tranquilidad”.

Agregó que la planeacion fue clave para ganar la medalla en pentatlón, “es algo increíble lo que se hizo. Agradezco mucho todo lo que me dieron en su momento las distintas asociaciones”.