Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medalla histórica para Veracruz en frontenis

150529historica
Itzel Rodríguez y Eugenia López, en Frontenis de Olimpiada Nacional 2015, suspiraron por avanzar más y advirtieron que lo harán el siguiente año

Veracruz alcanzó una medalla histórica en el frontenis de la Olimpiada Nacional 2015, luego de que la dupla Itzel Rodríguez y Eugenia López se colgaran el bronce este viernes en las instalaciones del CARE (Centro de Alto Rendimiento) de esta ciudad.

 

Rodríguez y López de la categoría Juvenil “A”, tuvieron una gráfica en la que avanzaron a paso firme hasta instalarse en la ronda de semifinales, en donde se adjudicaron el bronce ante Tamaulipas.

 

Los parciales adversos de las veracruzanas 10-15 y 6-15, con lo que de manera automática se levantaron con el bronce y con ello marcaron historia en este deporte.

 

“El partido estuvo duro, aunque es cierto que pudimos haber jugado mejor”, refirió Itzel, al tiempo que Eugenia sostuvo que al momento de llegar a la competencia y que fueron avanzaron recobraron mucha confianza.

 

Evidenciaron su felicidad y matizaron en que al ser la primera vez en ganar un metal para Veracruz en damas y en esta disciplina, se dijeron satisfechas por ser la primera vez que les pasa algo así

 

Las frontenistas veracruzanas, evidentemente motivadas, advirtieron que vienen por más para el siguiente año, no sin antes dedicaron este metales a sus familia, entrenador y sus compañeros de equipo.

 

Con este metal de bronce, Veracruz suma dos en esta disciplina de frontón luego de la plata obtenida por Raúl Axel Bernal Amaya en la modalidad de trinquete mano individual infantil “C”.