Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Medalla de oro para Veracruz en tenis mixto

150528mixto
En tan solos 2 sets, los jarochos se impusieron por parciales 6-1 y 6-3 para ser los campeones nacionales

Por Carlos Moron

 

Veracruz se lleva la medalla de oro en el tenis de la Olimpiada Nacional en la modalidad de mixtos , esto gracias a la pareja conformada por , Romary Cárdenas y Oscar Barranca quienes sin sufrir ganaron la medalla de oro ante Querétaro.
Cárdenas-Barranca de nueva cuenta por tercer día consecutivo impusieron su estilo de juego agresivo , los cuales no tuvieron compasión frente a la dupla queretana conformada por Daria Cárdenas y Andrés Villanueva.
En tan solos 2 sets, los jarochos se impusieron por parciales 6-1 y 6-3 para ser los campeones nacionales en esta edición de la Olimpiada Nacional en Monterrey 2015.
El buen entendimiento que tuvieron en la cancha , presiono a sus rivales de modo en que no pudieron reaccionar , ni mucho menos les dieron espacio para que se les subieron a la red y los tuvieron replegados a base de un juego combinado.
De esta manera Veracruz sumo 4 medallas en total el día de hoy donde se cosecharon 2 oros, 1 plata y un bronce en la modalidad de singles infantil mayor varonil.