Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mayra Castañeda quiere seguir escalando en el triatlón veracruzano

160809casta
Su próxima meta es estar dentro de los 3 primeros lugares en el próximo Triatlón de Veracruz

Carlos Moron / al calor deportivo

 

Mayra Castañeda Castillo, triatleta veracruzana tiene como próximo objetivo, el estar en el Top 5 dentro del Triatlón de Veracruz que se realizará a finales del mes de agosto en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Con cuatro años de experiencia en este deporte multidisciplinario, Castañeda Castillo representa al Club Veratrix en los eventos de la Federación Mexicana de Triatlón y a la Universidad Veracruzana en las justas del Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

 

Este pasado domingo, Mayra Castañeda se erigió como la mejor triatleta femenil en la primera edición del TRI Tune Up 2016.

 

Y al respectó Castañeda Castillo comentó ,“me sentí bien en general, en la natación, en la bici y ya en la carrera se sentía el factor de humedad pero bien, bastante bien el recorrido y todo, mi tiempo me agrada aunque pudo haber sido un poco mejor.

 

Para concluir, ahora su próxima meta es estar dentro de los 3 primeros lugares en el próximo Triatlón de Veracruz que es Campeonato Nacional para los Elite, que es una prueba bastante complicada y desea estar ubicada dentro de las cinco mejores de todo México.