Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Matute’ García trabaja fuerte para quedarse con la titularidad

151012matute
El arquero escualo trabaja al cien y decisión es de Carlos Reinoso, mencionó

Por Carlos Moron

 

Sergio ‘Matute’ García, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que trabaja en los entrenamientos fuertemente para ser el portero titular en el equipo escualo y dar el cien por ciento en la portería escarlata.

 

Ante esto comentó, “no es decisión mía, yo trabajo para ganarme la titularidad, sabemos que el Profe es muy exigente, es decisión completamente de él. Lo mío es trabajar completamente al cien por ciento y ya que él decida. Si él cree que yo puedo estar en la portería, trataré de hacer mi mayor esfuerzo, sabemos cómo es de exigente el Profe en los entrenamientos, nos ha venido bien porque los dos estamos en actividad pero cualquiera de los dos quisiera quedarse con la titularidad”.

 

Sabe que con 2 partidos amarrarían prácticamente la liguilla, “tratar de dar un paso firme, sabemos que con dos victorias estaríamos prácticamente amarrando otra liguilla. Tenemos muy firme la convicción de acero las cosas bien y sacar los tres puntos”.

 

Sabe que el último partido contra Pachuca , no jugaron a nada, “fue un descalabro horroroso para nosotros, no habíamos perdido aquí en casa, pero trataremos de revertirlo, sabemos que ahí está la oportunidad, la gente lo merece y cerrar fuerte este torneo, todavía queda una parte importante”.

 

Para finalizar, reconoció el cariño y apoyo de la afición, “agradecido por la confianza que tiene la afición pin conmigo pero eso te trae más estos, más compromisos. Este equipo tiene para estar en liguilla, estamos cerca de liguilla, hay que llegar por lo menos a semifinales, este equipo se hizo para eso, es un equipo de los más complicados en casa y entrando a una liguilla, es buscar algo más importante”.