Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Matute” García aseguró que van por el triunfo ante Tigres

160425matute
El portero de los escualo mencionó que buscarán terminar el torneo lo más decoroso posible

Por Carlos Moron

 

 

 

Sergio “Matute” García portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, comentó que irán a buscar los tres puntos en contra de los tigres de la UANL, donde saben que es un equipo complicado sin embargo saben que el equipo va de más a menos después de los descalabros que ha tenido.

 

Así mismo reconoció el mal torneo clausura 2016 que han dado por lo cual buscarán pegarle al tigres en su casa para terminar el torneo lo más decoroso posible, además de sumar estos puntos para aligerar la situación del tema porcentual.

 

Cuestionado sobre la posible llegada de Barovero para el siguiente torneo, señaló que se siente contento y su contrato termina en este, pero si entra en el proyecto aún le gustaría quedarse buscar una revancha y pelear por el puesto.

 

Así mismo dijo que esta victoria contra la Cruz Azul , fue una palmadita en la espalda y fue un respiro para el equipo que estaba necesitado de puntos.

 

Por último mandó un saludo a la afición agradeciendo el apoyo durante el partido contra la máquina y lo mejor es que se quedaron con el triunfo.