Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Mascarita Sagrada” se presentará en la Arena Libertad en el Puerto

151013mascarita
El espectacular mini luchador mostrará todo su talento ante la afición jarocha, el próximo 24 de octubre

Por Carlos Moron

 

Dentro de un par de semanas estará la sensación de la lucha libre en la categoría mini, esto con un pequeño gran gladiador, “Mascarita Sagrada”, estará visitando tierras porteñas , esto en la “Arena Libertad” este próximo 24 de octubre en punto de las 19 horas.

 

El coloso de la colonia Lombardo Toledano recibirá al mini “Tigre Blanco” quien estará acompañado de “mini Spiderman”, “Misterio de plata” y “Tiburón”, los cuales se enfrentaran contra el terror del golfo de Mexico,  “mini Kahoz”, “Abaddon”, “Espectrito Black” y “Mini Espíritu”.

La lucha semi estelar también estará bastante explosiva puesto que es una lucha de relevos atómicos, por el bando técnico estará , “Princesa Egipcia”, “La Divina”, “Misterio de Plata” y “Dragón Imperial”, mientras que por el bando rudo estarán “Tormenta”, “Sexy Gaviota”, “Hijo del Exorcista” y “Ángel de la Muerte”.

 

Otra lucha que tendrá los nuevos valores del puerto de Veracruz será la que estén llevando a cabo con los rudos “Relámpago Cadenas”, “El Zorrillo” y  “Aero Dragón”, mientras que por los científicos estarán “Kid Demon”, “Muñeco Atómico” y “Cuervo 2020”.

 

Los precios para esta magna función luchística será populares los cuales tienen un costo desde los 80 pesos hasta los 50 pesos para toda la afición.