Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 140 niños y niñas participaron en el Warrior Urban Kids

160723warrior1
Los organizadores premiaron a todos los finalistas con medallas y playera conmemorativa

Por Carlos Moron

Más de 140 niños y niñas se reunieron en el Bulevar Vicente Fox de Boca del Río para disfrutar de la segunda edición de la Warrior Urban Kids este sábado como parte de las actividades de las fiestas de la virgen de “Santa Ana 2016”.
Este fue un evento para iniciar y motivar a los más pequeños del hogar en la actividad participando niñas y niños entre 4 y 14 años.

La Warrior Urban Kids tuvo un recorrido de 750 metros y 6 obstáculos para niños y niñas de 4 a 8 años y un circuito del doble de distancia para corredores entre 9 y 14 años; los niños de 4 a 6 estuvieron acompañados por sus padres durante el trayecto.

Mario Castillo organizador de esta competencia comentó, “estamos muy contentos porque la Warrior Urban Kids fue todo un éxito, los niños disfrutaron mucho, hubo muy buena asistencia. Los niños y papás felices, muchos comentarios positivos que nos motivan a seguir adelante y organizar más eventos de este tipo como lo piden los papás”.

Para concluir, adultos y niños quedaron más que satisfechos con el evento pues los participantes corrieron, saltaron, escalaron y disfrutaron de las atracciones del mismo donde sobresalieron los inflables gigantes únicos en eventos infantiles en la ciudad, además de los ya tradicionales baños de pintura y demás obstáculos.

Al no ser una carrera a contrarreloj, la Warrior Urban Kids premió a todos los finalistas con medallas y playera conmemorativa, además se contó con hidratación y servicios de recuperación para todos los participantes así como asistencia médica que no fue requerida.
Se rifaron regalos de los patrocinadores entre los participantes.

<
>