Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Martin Pérez ya piensa en el mundial IPC en Qatar

150827martin
Se pone como objetivo superar la marca de 27:40 metros que dio en Toronto

Por Carlos Moron
Después de ganar en los pasados juegos para panamericanos en Toronto la medalla de bronce en lanzamiento de disco , Martin Pérez Sandoval , no tiene tregua y ya está concentrado en su próximo evento internacional el cual el mundial IPC en Qatar.
Y al respecto , comentó, “estuve unos días en casa con mis papás y mi familia pero ya de regreso a los entrenamientos, cambiándome de chip porque tenemos en puerta el Mundial IPC en octubre y queremos superar la marca de 27:40 metros que di en Toronto”.
Mencionó que se siente satisfecho con su medalla de bronce, “estoy muy feliz por este medalla de bronce, luché mucho por obtenerla, entrené mucho para ella y pues al final pude lograrlo en mi primer aparición en un para panamericano. Seguiremos con esa tónica de entrenamientos para llegar lo mejor posible a Qatar”.
Sabe que su competencia no fue fácil puesto que estaban  los mejores del continente, “si, éramos 16, nos tuvieron que juntar, de hecho el cubano y jamaicano que fueron superiores a mi están en otra categoría pero no importa eso es fogueo para mí y pude colarme al tercer lugar, además de mí, eran otros tres mexicanos en esta prueba y fui el único medallista, es algo que me deja muy satisfecho”.
Por último, mencionó que sigue trabajando y le gustaría que se resolviese el problema de las becas deportivas “nosotros seguiremos trabajando para seguir cosechando medallas, yo estoy feliz pero sería más feliz si nos pagaran nuestras becas porque ya son muchos meses los que se nos debe y el tiempo sigue pasando, ojalá se nos comente algo acerca de estos adeudos pronto porque la situación no puede seguir así”.