Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Martín Pérez trabaja con miras al Parapanamericano

150603martin
Mencionando el buen trabajo realizado semanas atrás en Tempe, Arizona, donde consiguió una presea de oro y un bronce

Por Carlos Moron

El lanzador veracruzano de disco sobre silla de ruedas, Martín Pérez Sandoval, comentó que ha tenido una excelente preparación de cara a la justa deportiva continental, mencionando el buen trabajo realizado semanas atrás en Tempe, Arizona, donde consiguió una presea de oro y un bronce.

Ante esto, “nos deja satisfecho porque es para lo que se está entrenando, fue una medalla de oro en lanzamiento de disco, una de bronce en bala, y se está trabajando con miras al Parapanamericano”.

Gracias a su competencia en el Prix de Arizona, le ha dado al lanzador de disco un parámetro sobre los posibles competidores y la dificultad de las pruebas, a las que se va a enfrentar en los Parapanamericanos de Toronto 2015.

Y recalcó, “esta competencia fue un preámbulo para Toronto 2015, porque si bien no hubo el nivel deseado en la participación de otros países que estuvieran más nutridos, si hubo participación de Estados Unidos y de algunos países centroamericanos y entonces vas dando una idea de lo que es un evento internacional de tal magnitud”.

Su preparación ha sido intensa pues desea estar en el podio en los para panamericanos en Toronto 2015 ,“nos sentimos preparados, nos sentimos al 100 para competir, para lo que venga, nosotros estamos entrenando para esto, es nuestro sueño, nuestra pasión y no nos queda más que seguir trabajando para lograrlo”.