Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

María José Martinez da oro a Veracruz en golf Olimpiada Nacional 2015

150510golf
Valeria Pichardo en la 16-18 años alcanza el bronce, mientras que Miguel Collado merodeó el podio aunque al final se quedó suspirando

María José Martínez Almeida dio oro al estado de Veracruz en el golf de la Olimpiada Nacional 2015, luego de concretar dos jornadas impecables en el Club Misiones de Santiago, Nuevo León.

 

La veracruzana de la categoría 14-15 años, que toma la estafeta en lo que podio se refiere de Ana María Collado, ganadora del 2014, realizó una primera jornada con 71 goles para retirarse a descasar como líder.

 

Mientras que este domingo, ya en la conclusión de la acción de este deporte, la veracruzana culminó el recorrido a los 18 hoyos con 147 golpes para tomar una distancia de seis golpes con respecto a su más cercana perseguidora,

 

Y es que Karla Elena Vázquez, de Tabasco, que mantuvo distancia en el primer día con 78 golpes, tuvo una mejor segunda jornada con 75 golpes, uno menos que la veracruzana, pero al final el primer acumulado le mandó a la segunda posición con 153 golpes.

 

La tercera posición fue para Carola Ramírez, de Hidalgo, con 154, igualmente con una mejor jornada dominical, pero no así en la sabatina.

 

Valeria Pichardo metió al podio a Veracruz en el tercer escalón en la categoría 16-18 años, al culminar con 147 golpes, categoría en la que el oro fue para Ana González, de Nuevo León, con144 golpes, mientras que Evelyn Arguelles de Morelos se colgó el la plata con 145 golpes.

 

Miguel Collado, de esta misma categoría, peleó por podio, pero al final con 146 golpes fue enviado a la quinta posición, en donde el oro fue para Eduardo Carrete de Querétaro, con 140 golpes y la plata para David Galván de Tamaulipas, en tanto que el bronce fue para Jorge Villar, de Puebla, con 144.

 

Mientras tanto, en la categoría 12-13 años femenil, María Fernanda Martínez Almeida se instaló en la quinta posición con 156 golpes por 135 de la local Cordelia López que fue oro con 135.