Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Marco Vidal se mentaliza en el juego de la Supercopa ante Chivas

160613vidal
Asegura conocer ya el sistema de juego del profesor Pablo Marini

Marco Vidal, jugador que llega a los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Apertura 2016, aseguró tener bien en claro el primer objetivo antes de arrancar el torneo de Liga a mediados del mes de julio, ganar la Suoercopa MX.

“Lo más importante ahorita es ponernos a punto, ponernos bien para ese partido tan importante que nos espera dentro de la pretemporada, ese juego contra Chivas y estar bien para la temporada, hay que ir paso a paso y primero Dios nos irá bien”, expresó al reportar a la pretemporada del equipo en Cancún.

El jugador aseguró estar emocionado de regresar a la primera división, oportunidad que espera aprovechar, “ilusionado, contento de ya estar en este grupo, voy aprendiendo poco, conozco ya gente que viene aquí y muy agradecido con el cuerpo técnico y la institución con esta oportunidad que se me presenta”.

Sobre el cuerpo técnico, Marco Vidal aseguró conocer muy bien a Pablo Marini, “ya me había tocado de haber tenido la fortuna de haber trabajado con el ‘profe’ y este cuerpo técnico en dos instituciones, lo conozco bien y sé cómo trabaja, es un reto más en mi carrera y uno de los mejores que se me ha presentado y muy agradecido y preparado para lo que viene”.

Además agregó que la competencia interna será importante, considerando la calidad de plantel con que se cuenta, “llegamos a un plantel muy completo, con jugadores de mucha jerarquía, aquí venimos a poner nuestro granito de arena y competir que es lo más importante y compitiendo dentro de la cancha sanamente creo que puedo reforzar para que este equipo esté bien”.