Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

MARCO RAMOS DE NUEVO EN CASA

151010halcones2
Marco Ramos, otro de los seleccionados nacionales de Halcones Rojos Veracruz

Marco Ramos, otro de los seleccionados nacionales de Halcones Rojos Veracruz, repite en el plantel porteño que en su décima temporada buscará su tercera estrella y seguir trayendo buenas noticias a Veracruz

El anuncio de su llegada, hecha por la directiva de Halcones Rojos Veracruz este sábado al mediodía, levantó muchos y  buenos comentarios del jugador número 6 pues era uno de los elementos que los aficionados esperaban que continuara en esta gran familia.

Tras la llegada de Michael Pérez, quien el viernes ya se reportó a los entrenamientos del equipo, se espera el arribo de los seleccionados Adrián Zamora y Marco Ramos con lo cual se redondea el plantel de Eddie Casiano para enfrentar la Temporada 2015-2016, la décima de Halcones Rojos Veracruz en el baloncesto profesional.

El equipo entrena este domingo a las 8 de la noche.

 

VENTA DE ABONOS

Por otra parte, la directiva informa que la respuesta del jugador número 6 a la venta de Abonos ha sido buena y se espera que en cuanto esta gran familia quede integrada en su totalidad, un mayor número de aficionados se decidan a adquirir sus entradas para toda la temporada.

La venta de Abonos se está llevando a cabo en las oficinas del Club Halcones Rojos Veracruz, sitas en el Auditorio “Benito Juárez”, de lunes a viernes en horario corrido de las 10.00 a las 18.30 horas. Cabe recordar que los abonos se pueden pagar con tarjeta de crédito.

<
>