Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Mario López fue convocado a la selección mexicana de rugby

Carlos Moron
La cual estará participando en el Campeonato de la Asociación de Rugby del Caribe y América del Norte

Carlos Moron / al calor deportivo

 

Luis Mario López Rodríguez, fue de nueva cuenta convocado el veracruzano con la selección mexicana de rugby, la cual estará participando en el Campeonato de la Asociación de Rugby del Caribe y América del Norte, a principios del próximo mes de julio.

 

Al respecto el jugador de los Titanes de Veracruz, comentó que se siente muy contento que su trabajo sea reconocido, “es un deporte muy completo, diferente a todos; desde hace tres años estoy en Club Titanes pero llevo jugando rugby seis años”.

 

Con esta segunda convocatoria , se siente más comprometido y motivado,” desde el 2014 fue mi primer llamado ,me concentraron para ir al NACRA en 2015 en Orlando, lamentablemente no saqué mi visa y no pude ir, pero este 4 de julio viajamos a Miami, ya estoy preparado para el próximo NACRA que es este año”.

 

El rugby en el puerto de Veracruz , ha despertado un interés en los jóvenes los cuales poco a poco se suman en los entrenamientos para poder ser considerados en los diferentes equipos del entrenador Macossay.

 

Para concluir, dijo que espera que su próxima participación con la selección lo ayuden de manera futura trascender internacionalmente y poder representar a México en próximas competencias .