Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luis Fuentes no le teme a la maldición del líder general

151126fuentes
Por otra parte, destacó que en estas instancias del torneo no existen favoritos porque todos empiezan de cero

Por Carlos Moron

 

A su llegada a tierras jarochas, uno de los defensas de los Pumas de la UNAM, Luis Fuentes, afirmó que no le temen a la supuesta maldición que tienen los equipo que terminan el torneo regular como súper líderes y vienen por el triunfo que les dé el pase a la siguiente ronda.

 

Y ante eso comentó “de hecho hace un par de torneos atrás fue campeón América, o no sé qué otro equipo, entonces eso ,siempre queda de lado, al final de cuentas el trabajo que estés realizando en las etapas de cuartos de final y semifinal siempre son muy importantes, entonces partiendo de ahí y en el trabajo que vayamos a hacer en estos primeros 90 minutos, va a ser fundamental para poder aspirar a la siguiente ronda”.

 

Así mismo, señaló que no se tienen cuentas pendientes, después de que se recordara la eliminación del cuadro jarocho hace 11 años cuando lo capitaneaba, Cuauhtémoc Blanco.

 

Por otra parte, destacó que en estas instancias del torneo no existen favoritos , puesto que todos empiezan de cero y lo que hagan en la cancha será lo que realmente importe.

 

Y para finalizar señaló, “no nos podemos relajar, al contrario, tenemos que seguir trabajando con la misma humildad, con las mismas ganas de siempre y dejando de lado todo lo que se hizo en el torneo regular, al final de cuentas en este tipo de torneos cambia totalmente todo, aquí cometes un error y puedes quedar fuera de la liguilla”.