Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Luchadores veteranos de gran ayuda para los nuevos valores: Octagon

150801octagon
El quien por más de 20 años estuvo en la Triple AAA mantiene un pleito legal por los derechos de su nombre; pero viene...

Por Carlos Moron

 

Quien se encuentra en su tierra es “Octagon”, quien se presentó en conocido café para presentar su próxima función luchística de manera independiente, donde no vendrá solo , sino con su entrañable pareja “Atlantis” en contra de Ultimo Guerrero y Fuerza Guerrera.
Ahí habló un poco sobre su trayectoria en la “tres veces estelar” donde por más de 20 años estuvo en las principales carteleras luchística y ahora se mantiene en un pleito legal por los derechos de su nombre, “ellos aseguran que yo no fui su trabajador, yo no sé de dónde sacan todas esas tonterías, ellos dicen que son dueños del nombre pero yo soy Octagón desde 1989, yo ya estaba en el Consejo Mundial, no sé en qué se están basando pero aquí lo que importan son las leyes, las leyes que hagan su trabajo”.
El oriundo de la capital del estado, afirmó que si el fundador de la AAA, estuviera vivo las cosas fueran diferentes, “ni hubiera salido, el problema fue cuando ‘Toño’ falleció, tomaron las riendas gente que no son luchadores, son cosas muy diferentes, Marisela Peña, Joaquín Roldán no tienen idea lo que es la lucha libre”.
Destacó que las empresas luchísticas , necesitan veteranos que ayuden a formar a esos nuevos talentos, “las empresas no necesitan gente nueva, necesitan gente con experiencia, el público es muy conocedor, le gusta la gente con experiencia, sí son importantes los jóvenes, pero los jóvenes se deben hacer al lado de las estrellas, para ser estrella debes de juntarlo con las estrellas”.
Para concluir, dijo sentirse contento pues desde hace muchos años no hacia pareja con “Atlantis” cuando estaba en el CMLL, “después de 23 años el reencuentro de Octagón y Atlantis de la película de la revancha, gracias a los promotores se da un encuentro de esta magnitud, lo principal es darle la oportunidad a los locales, yo pongo mucho el dedo en ese renglón que a los locales se les tiene que dar la oportunidad, hay muchos elementos que valen la pena. Yo como veracruzano tengo que apoyarlos”.