Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones tienen mucho “corazón y juego”: “Keko” Villalva

151103keko
Manifestó el jugador escuelo después de que los escualos se clasificaron a la liguilla del actual torneo mexicano.

Por Carlos Moron

 

Después del partido en contra de los Monarcas donde se trajeron los tres puntos los tiburones rojos aseguran que tienen mucho “corazón y juego”, así lo reiteró, Daniel “Keko” Villalva, después de que están clasificados a la liguilla del actual torneo mexicano.

 

Ante esto el “Keko” comentó, “vamos paso a paso, se hablaba mucho de que iba a costar clasificar, lo conseguimos y yo creo que este equipo tiene mucho corazón, mucho juego y van a tener mucho cuidado con este Veracruz”.

 

Sabe que el partido en contra de los Monarcas no fue nada fácil pues la gente y el equipo se les complicaron bastante, “fue un partido complicado, ellos estuvieron con su gente, y ahora a descansar y pensar en lo que se viene, estuvimos bien parados y con el grupo dejamos la vida en la cancha, por eso es que nos llevamos los tres puntos muy importantes, sabíamos que en la pelota parada teníamos gente muy grande y pudimos sacar ventaja con dos goles que encontramos”.

 

Así mismo no se mostró contento con su nivel en este torneo, “para mí, fue buena, no conforme como el primer semestre cuando llegué al fútbol mexicano, pero lo importante es que volvimos a la Liguilla, es la segunda vez que me toca jugar la Liguilla con este equipo, contento por eso”.

 

Para finalizar, habló sobre su rival en la liguilla , los cuales son los pumas de la UNAM , ” hizo un campeonato muy bueno, es un rival muy complicado, pero de acá al jueves trabajaremos y trataremos de hacer lo mejor para seguir avanzando en la Liguilla”.