Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos vencen a Puebla en la Sub-20

150918sub
Los equipos filiales iniciaron bien el día; Fidel Kuri observó el encuentro que se desarrolló en el ‘Pirata’

Con anotaciones de José Chávez, Yanoswky Reyes y dos más de Óscar Vera, los Tiburones Rojos categoría Sub-20 vencieron como locales 4-1 a los Camoteros de Puebla en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, en encuentro correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2015 en esta división.

Fidel Kuri Mustieles, Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, observó las acciones del encuentro desde las gradas del “Pirata”, acompañado por el profesor Cristóbal Ortega, auxiliar técnico de Carlos Reinoso.

El conjunto escualo abrió el marcador al minuto nueve de acción a través de su atacante José Chávez, anotación que obligó al equipo poblano a abrir sus líneas en busca del gol que pudiera empatar los cartones en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Veracruz aprovechó esta situación, adelantó sus líneas y generó así mayor peligro ofensivo que la escuadra rival, algo que se reflejó nuevamente en el marcador al minuto 31 de acción a través de su lateral Oscar Vera para el 2-0 local.

Puebla tuvo una oportunidad de acortar distancias sobre el final de la primera mitad, sin embargo la oportuna intervención del guardameta Sebastián Jurado evitó la caída de su marco para irse al descanso con la ventaja escuala 2-0.

Para el minuto 50 de la segunda mitad, Veracruz aprovechó un descuido defensivo del rival para poner el marcador 3-0 con anotación de Yanoswky Reyes, tanto que literalmente desvaneció las esperanzas del equipo poblano en su visita al puerto.
Puebla sufrió la expulsión al minuto 74 de su jugador Juan Tecpanécatl tras una jugada con fuerza desmedida que el silbante de éste encuentro Maximiliano Quintero calificó con cartón rojo, dejando a los de la franja con diez hombres en el terreno de juego.

A pesar de ello, la visita no se dio por vencida y al 76 de acción una falta de Carlos Castro sobre Emmanuel Gil le abrió la puerta al equipo visitante para acortar distancias en el marcador a través del tiro penal, oportunidad que bien cobró Adrián Cortés para el 3-1.

Sin embargo al 80 de acción, Veracruz volvió a poner tierra de por medio con el cuarto gol a través de Oscar Vera, esto tras un disparo de larga distancia que tomó mal parado al guardameta visitante para el 4-1 final.

Con este resultado la escuadra que dirige el profesor Juan Antonio Luna llegó a 14 unidades en el torneo para colocarse de manera momentánea en la quinta posición de la clasificación, a la espera de que se lleven a cabo el resto de la jornada 9 del torneo Apertura 2015.

Los escualos ahora visitarán en la fecha 10 al Atlas de Guadalajara, mientras que el Puebla se queda con siete unidades en el torneo y su siguiente rival será el Cruz Azul en la capital poblana.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Víctor Perales, Carlos Castro, Jorge Martínez, Cesar de la Peña (Fernando Rodríguez al 73), Óscar Vera, Francisco Chévez, Sebastián Martelli, Yanoswky Reyes (Juan Kayser al 76), José Chávez (Yair Díaz al 70) al y Salvador Tafolla. D.T. Juan Antonio Luna.

Puebla.- Austin Guerrero, Mario de Luna, Adrián Cortés, Diego Cruz, Edgardo Grajales (Ángel Tecpanécatl al 52), Emmanuel Gil, Joseph Pérez, José Rodríguez, Gary Ibarra, Pedro Goulart (José Pérez al 45)y Rodrigo Acevedo (Roger Hernández al 45) D.T. Ángel Monares