Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos Sub-20 descarrilaron a la Máquina

160422sub
Con goles de Castro, Chávez y doblete de García se llevaron el triunfo

Los Tiburones Rojos de Veracruz golearon cuatro goles por uno a la Máquina Celeste de Cruz Azul en la categoría Sub-20, esto en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2016 de la división.

El conjunto escualo inició perdiendo con una anotación tempranera de Luis Zaragoza por los cementeros, sin embargo, los jarochos guardaron la calma, fueron ordenados y se llevaron los tres puntos con anotaciones de Carlos Castro, José Chávez y un doblete de Manuel García.

Los dirigidos por Juan Antonio Luna llegaron a 13 unidades, mientras que los cementeros siguen hundiéndose en la tabla general con apenas seis puntos.

EL PARTIDO
Luis Zaragoza al minuto 6 logró ganar la espalda de la defensa jarocha, para ponerse mano a mano frente a Sebastián Jurado, quien no pudo evitar la caída del primer tanto de los visitantes.

En el minuto 17 el defensa Rodrigo Noya remató de cabeza durante un tiro de esquina, pero el guardameta celeste salvó en la línea de meta la anotación. Un minuto después Sebastián Jurado evitó el peligro tras rechazar el balón con la pierna.

El empate de los escualos llegó tras un cabezazo de Carlos Castro que se fue al fondo de las redes, dejando sin oportunidad al portero que nada pudo hacer para impedir la anotación jarocha.

Al minuto 34 filtraron un balón a José Chávez que no dudó en sacar un disparo potente que se fue por encima de la portería cementera.

Los jarochos siguieron insistiendo con un tiro libre directo que cobró Inri Manzo y que se fue apenas por un costado de la portería celeste, finalizando así la primera mitad.

En el minuto 51 los cementeros cometieron una falta dentro del área que el arbitro no dudó en marcar como penal a favor de los escualos; la pena máxima fue cobrada por José Chávez que no tuvo problemas para adelantar a los jarochos desde los 11 pasos.

Tres minutos más tarde los jarochos tocaron nuevamente la puerta con un disparo de larga distancia de Carlos Castro que el portero visitante alcanzó a desviar tras una buena estirada, enviando la pelota a tiro de esquina.

En el minuto 68 los escualos sacaron un buen servicio que recentró José Chávez para que Manuel García empujara la pelota al fondo de las redes y ampliara así la ventaja jarocha.

Un minuto después nuevamente el atacante escualo Manuel García aprovechó un error defensivo de Cruz Azul para tomar la pelota y anotar el cuarto gol de los veracruzanos en medio del desconcierto cementero.

Los celestes llegaron con peligro al minuto 88, pero bien Sebastián Jurado estuvo atento para rechazar la pelota a dos manos y evitar así la caída de su marco.

Se acabó el partido.

ALINEACIONES
Veracruz.- Sebastián Jurado, Alejandro Berber, Rodrigo Noya, Fernando Fernández, Carlos Castro, Francisco Chévez, Bryan Ramírez (Rafael Uscanga Min.54), Fernando Rodríguez, Inri Manzo, José Chávez (Juan Kayser Min.76) y Manuel García (Luis Ruíz Min.86). D.T. Juan Antonio Luna.

Cruz Azul.- Louis Bedwell (Armando Romero Min.45), Fausto Pinto, Rogelio Chávez, Marco Ruíz, Kevin Carranza, Jaiber Jiménez, Marc Crosas, Luis Zaragoza (Williams Alarcón Min.70), Víctor Zúñiga, Kevyn Montaño (Alán Guadarrama Min.74) y Sergio Meza. D.T. Joaquín Moreno.

AMONESTADOS
Veracruz.- Alejandro Berber Min.81

Cruz Azul.- Fausto Pinto Min.40, Kevyn Montaño Min.48, Marco Ruíz Min.50, Kevin Carranza Min.61, Marc Crosas Min.70, Fausto Pinto Min.73 y Rogelio Chávez Min.90