Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos Sub-20 cayó con polémico arbitraje en el Azul

151031arbitraje
En la sub 17 los dirigidos por Cazarín están cerca de la liguilla

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 cayeron dos goles por cero ante su similar de Cruz Azul, mientras que en la categoría Sub-17 los escualos igualaron en tiempo regular y se llevaron el punto extra en la tanda de los penales.

El juego de la categoría Sub-20 se desarrolló en el estadio Azul, donde los cementeros ganaron con un arbitraje polémico y dos goles obra de Joseph Alcántar y Federico Carrizo, quienes pusieron cifras definitivas al marcador a pesar de los intentos escualos que no pudieron cristalizar.

El árbitro del partido fue Jesús Ruiz, quien expulsó a un jugador por bando y al auxiliar técnico de los escualos, cumpliendo con un arbitraje controvertido.

Con este resultado los jarochos se ubican en la posición 12 de la tabla general con 18 unidades, con posibilidades matemáticas de obtener todavía la calificación.

EL PARTIDO

Apenas al minuto 3 los escualos cometieron una falta dentro del área grande, por lo que el árbitro no dudó en marcar la pena máxima, la cual convirtió desde los 11 pasos Joseph Alcántar enviando su disparo a la derecha de Juan García, quien pese al lance no pudo evitar la anotación.

En el minuto 9 los cementerios aprovecharon un error en la zaga jarocha, quienes dejaron la pelota a Federico Carrizo que no perdonó empujando el balón al fondo de las redes para el segundo de los celestes.

Instantes después fue amonestado Jorge Martínez por cometer una falta, mismo caso de Carlos Cárdenas que recibió un cartón preventivo por dar una patada a un rival.

Al minuto 26 llegó la primera de peligro para los escualos, esto en una descolgada de Carlo Vázquez que llegó a línea de fondo y disparó ante la salida del portero que alcanzó a rechazar la pelota con las dos manos.

Cinco minutos más tarde los escualos insistieron con una buena jugada de Salvador Tafolla que se quitó a un defensor y sacó un disparo potente que se impactó en el poste izquierdo del portero local.

En el minuto 34 los jarochos tenían la posesión de la pelota y en una buena jugada, Sebastián Martelli sacó un derechazo bien colocado que pegó en el poste derecho del arquero celeste.

Dos minutos después el volante cementero Luis Zaragoza recibió tarjeta amarilla tras cometer una falta sobre Jorge Martínez.

Al minuto 54 los celestes convirtieron un gol que fue invalidado una vez que el abanderado marcó un fuera de lugar de forma correcta.

En el minuto 66 los cementeros se quedaron con desventaja tras la expulsión de Kevin Estrada, quien dio una fuerte patada a Yanoswky Reyes.

Tras reclamar las decisiones del árbitro, el auxiliar técnico Guillermo Ceni Padrón fue expulsado al minuto 78. Seis minutos más tarde amonestaron al portero celeste Jonathan Sánchez por hacer tiempo en un saque de meta.

Al minuto 90 César de la Peña sacó un disparo potente en un tiro libre directo que bien atajó el guardameta celeste; dos minutos más tarde el ‘Chorri’ volvió a insistir con un disparo de larga distancia que pasó apenitas por un costado de la portería local.

No hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Cruz Azul.- Jonathan Sánchez, Xavier Báez, Rogelio Chávez, Federico Carrizo, Kevin Estrada, William Alarcón, Marco Ruiz, Luis Zaragoza, Joseph Alcántar, Flavio Macías y David Arteaga. D.T. Joaquin Moreno.

Veracruz.- Juan García, Alejandro Berber, César de la Peña, Salvador Tafolla, Carlos Cárdenas, Jorge Martínez, Francisco Chévez, Carlo Vázquez, Rubén Vázquez, Sebastián Martelli y Yanoswky Reyes. D.T. Juan Antonio Luna.

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 empataron a dos goles con su similar de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria, lo que los mantiene dentro de los primeros lugares de la tabla general, por lo que el resultado fue de suma importancia.

Los goles de los escualos fueron obra de Ronald Castro que puso al frente a los escualos, hasta que los locales dieron vuelta al marcador, y en el segundo tiempo Raymundo Fulgencio anotó el del empate rescatando un punto para los jarochos.

En la tanda de penales los dirigidos por Carlos Cazarín se llevaron el punto extra tras ganar 3-4 desde los once pasos, donde los jarochos siguen mostrando capacidad.

Con este resultado los porteños llegaron a 25 unidades, ubicándose en zona de calificación, algo que deberán asegurar la próxima semana cuando los escualos reciban la visita de los Tigres en el puerto jarocho.