Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos no bajan la guardia en la Liga MX Sub-20

160810sube
Visitarán a Chiapas buscando una nueva victoria; detallan la estrategia para visitar la selva

Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-20 preparan ya su visita el próximo domingo a la selva chiapaneca, donde se estarán midiendo a los Jaguares en actividad de la jornada 5 correspondiente al torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Este día los dirigidos por el estratega Juan Antonio Luna y Guillermo Padrón reforzaron el aspecto físico por espacio de una hora con ejercicios que fueron supervisados por el profesor Eduardo Martínez, preparador físico de dicha categoría.

Más tarde, el equipo escualo pasó a la cancha para realizar un trabajo interescuadras donde la dirección técnica del plantel hizo algunos ajustes en busca de su once inicial ideal para visitar el próximo fin de semana a los felinos en la cancha anexa al estadio Víctor Manuel Reyna en punto de las 9:00 horas.

Los escualos suman hasta el momento ocho unidades en el torneo producto de dos triunfos y dos empates para ocupar la quinta posición de la tabla, con cuatro goles a favor y solo uno en contra en cuatro encuentros, buena racha que buscarán mantener en esta la jornada cinco; en su último encuentro los dirigidos por Juan Antonio Luna vencieron 1-0 al América en el CAR Veracruz.

Mientras tanto los Jaguares son el último lugar de la clasificación con cero unidades hasta el momento, producto de cuatro derrotas con dos goles a favor y once en contra, los chiapanecos vienen de caer 5-1 ante los Tigres.

Este miércoles el equipo veracruzano continuará con su preparación en los campos de La Primavera a partir de las 8:00 horas.

El mediocampista Bryan Ramírez, explicó que pese al buen paso del equipo en el arranque del torneo juvenil, los escualos no deberán bajar la guardia para conseguir una victoria en calidad de visitantes:

BRYAN RAMIREZ

-Bryan, es importante obtener el triunfo en Chiapas para continuar con el invicto en el torneo.
“Vamos bien, por buen camino para seguir sumando allá en Chiapas y es importante trabajar fuerte. Todos los días nos dice el ‘Profe’ que no regalemos lo que hasta ahorita hemos hecho bien”.

-¿Cuál es la diferente del grupo del torneo pasado a éste?
“Estamos muy unidos el grupo que ha estado participando”.

-¿Cómo han planteado el juego de la jornada 5?
“Como todos los partidos desde la primera jornada: con mucha garra. Con todo lo táctico que hacemos en la semana.

-Te tocó anotar el gol del triunfo la semana pasada ante América, cuéntanos un poco sobre eso.
“Sí, la verdad me tocó concretar el gol. Me sentí muy feliz con el grupo porque corrimos mucho y nos merecíamos el triunfo”.