Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 derrotó al Atlas en Colomos

160730escualitos
Con dos goles de Sebastián Saucedo; los dirigidos por Juan Antonio Luna se mantienen invictos

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 derrotaron a domicilio dos goles por cero a los Rojinegros del Atlas, esto en juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2016 que se desarrolló en las instalaciones del Club Colomos.

Los goles del encuentro fueron obra de Sebastián Saucedo al minuto 21 del primer tiempo y al 80 de tiempo corrido, lo que fue suficiente para ponerle cifras definitivas al marcador.

Con este resultado los jarochos suman cinco unidades en lo que va de la competencia tras registrar dos empates y un triunfo. La próxima semana estarán recibiendo la visita de las Águilas del América.

EL PARTIDO
Al minuto 17 llegó la primera jugada de peligro tras un buen desborde de Cristian González, quien ingresó al área grande y sacó un disparo potente que pegó directo en el poste derecho de la portería de Sebastián Jurado.

En el minuto 21 cayó el primer gol del partido tras un buen saque de Sebastián Jurado que terminó en asistencia para Sebastián Saucedo, quien recibió la pelota y solo frente al portero definió para darle la ventaja a los escualos.

Tres minutos más tarde los locales insistieron con un tiro de esquina que remató solo Emilio Rodríguez, pero atento estuvo Sebastián Jurado para evitar la caída de su marco rechazando la pelota con las dos manos.

En el minuto 43 los escualos tocaron la puerta nuevamente tras un buen disparo de Bryan Ramírez que se fue rozando el poste izquierdo del portero atlista.

Los rojinegros respondieron al minuto 45 con un disparo desde fuera del área de Luis Caballero que se fue apenitas por encima de la meta jarocha.

Al minuto 49 los escualos se fueron al frente con una buena jugada entre Bryan Ramírez y Rafael Uscanga que sacó un tiro centro que rechazó el portero, sin embargo, José Chávez no llegó al contra remate perdiéndose una buena oportunidad de anotar el segundo gol del encuentro.

En el 67 de tiempo corrido los atlistas insistieron con un buen pase filtrado a Edson Rivera que apareció en el área grande solo contra el portero escualo, enviando su disparo apenas por encima de la portería jarocha.

Los locales volvieron a tocar la puerta al minuto 70 tras un buen disparo de Cristian Calderón que bien contuvo Sebastián Jurado para evitar el peligro.

En el minuto 75 los escualos tuvieron una de peligro en un tiro libre directo que cobró Sebastián Jurado, enviando la pelota por un costado de la portería.

Cinco minutos después los escualos tomaron mal parados a los rojinegros y Marco Vidal filtró un buen balón a Sebastián Saucedo que se enfiló a la portería y venció al guardameta atlista para el segundo gol en su cuenta personal.

En los últimos minutos los rojinegros insistieron con variantes sin encontrar fortuna gracias al orden defensivo de los escualos, quienes aguantaron firmes hasta el final del encuentro. No hubo más.

ALINEACIONES
Atlas.- Jonathan Estrada, Gaddi Aguirre, Jahir Barraza, Luis Caballero, Daniel Arreola (Luis Rangel Min.80), Jesús García, Cristian Calderón (José Ávila Min.31) (Edson Rivera Min.45), Edgar Zaldívar, Emilio Rodríguez y Fernando Ruiz. D.T. Julio Estrada.

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Castro, Marco Vidal, Jorge Cabrera, Juan kayser (Jesús Grijalva Min.80), Erick Moreno, Rafael Uscanga, Óscar Moreno, Bryan Ramírez, José Chávez (Luis Castillo Min.60) y Sebastián Saucedo. D.T. Juan Antonio Luna.

AMONESTADOS
Atlas.- Gaddi Aguirre Min.53

Veracruz.- Sebastián Saucedo Min.63, Jorge Cabrera Min.64, Bryan Ramírez Min.85 y Carlos Castro Min.85