Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos de Veracruz derrotaron a Potros UAEM

160703potros
Con goles de Fernando Meneses y Edgar Andrade; Pablo Marini ensayó variantes y observó a sus pupilos

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron dos goles por cero a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, esto durante el tercer juego amistoso que cristalizan los escualos de cara a su compromiso de la Súper Copa.

Los goles fueron obra del volante chileno Fernando Meneses y el mediocampista Edgar Andrade, anotaciones que fueron suficientes para ponerle cifras definitivas al marcador en un juego en el que Veracruz dominó de principio a fin.

El estratega argentino Pablo Marini y su cuerpo técnico tuvieron la oportunidad de observar a sus jugadores y ensayar variantes durante los cuatro tiempos de 30 minutos que se disputaron.

En las gradas del estadio Alberto ‘Chivo’ Córdoba estuvieron observando el partido el Director Deportivo, Oliver Aranda, y el Secretario Técnico, Gerardo Beltrán.

El próximo partido amistoso que tendrán los escualos será el próximo miércoles a las 12 del día ante los Diablos Rojos del Toluca en las instalaciones de Emetepec.

EL PARTIDO
Para el inicio del encuentro Pablo Marini alineó a Pedro Gallese, Leobardo López, Matías Cahais, Jesús Paganoni, Luis Sánchez, Gabriel Peñalba, Hugo Cid, Fernando Meneses, Adrián Luna, Daniel Villalva y Julio Furch.

Al minuto 12 los escualos se pusieron al frente en el marcador tras un buen servicio de Adrián Luna que alcanzó a rechazar Leonin Pineda, dejándole la pelota a Fernando Meneses que no perdonó empujando con pierna derecha el balón al fondo de las redes.

Cinco minutos más tarde Edgar González tomó la pelota y desde fuera del área sacó un disparo potente que se fue por un costado de la meta de Pedro Gallese.

En el minuto 19 Julio Furch desbordó por la banda izquierda y sacó una diagonal que encontró la pierna de Daniel Villalva, aunque atento estuvo Leonin Pineda para rechazar el disparo con las dos manos.

En los primeros minutos del segundo tiempo los locales insistieron con dos disparos desde fuera del área que bien controló Pedro Gallese para evitar el peligro en su meta.

Al minuto 50 Fernando Meneses cobró una falta enviando un buen servicio al área que julio Furch no alcanzó a rematar pese al esfuerzo.

Pedro Gallese se mostró de gran forma tras quedar solo frente a un rival y evitar de gran forma con las dos manos la caída de su marco.

Para el tercer tiempo Pablo Marini decidió hacer cambios, ingresando así a Melitón Hernández, Horacio Cervantes, Marco Vidal, Lucas Rodríguez, Rodrigo Noya, Jehu Chiapas, Antonio Martínez, Óscar Vera, Alan Zamora, Edgar Andrade y Juan David Pérez. Mientras que a Rafael Acosta le dio algunos minutos en el cuarto tiempo.

En el minuto 72 Luis Antonio Martínez llegó al área grande y no dudó en sacar un disparo potente que apenas alcanzó a desviar el arquero local.

Seis minutos más tarde los jarochos insistieron filtrando un buen balón a Juan David Pérez que recortó a dos rivales y sacó un fuerte disparo que desvió el portero universitario con las dos manos.

En el minuto 115 Edgar Andrade se encontró un balón en los linderos del área y sacó un disparo bien colocado imposible para el arquero local, convirtiendo así el segundo gol de los jarochos en el encuentro.

Un minutos antes del final los locales se fueron con todo al frente, sin embargo, Melitón Hernández estuvo atento para mantener el arco escualo en cero.

No hubo más, se acabó el partido.