Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos completaron intenso entrenamiento en el CAR

151227trabajo1
Con trabajo físico y de fútbol en espacios reducidos; el equipo continuará trabajando a doble sesión

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este domingo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, continuando así con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El entrenamiento inició en punto de las 7 de la mañana con una charla técnica de Carlos Reinoso, quien también aprovechó para platicar con los nuevos elementos quienes siguen entendiendo la idea futbolística del estratega escualo.

Minutos después el equipo jarocho hizo un trabajo aeróbico y fútbol en espacios reducidos en la cancha principal que supervisó el propio timonel escualo.

Entre los ejercicios Ángel Maldonado aprovechó para trabajar con los porteros Edgar Melitón Hernández, Sergio García, Juan García y Sebastián Jurado, quienes reforzaron la reacción, fuerza y resistencia.

Posteriormente el conjunto porteño realizó un trabajo físico en un circuito para después completar un ejercicio técnico táctico dividido en tres grupos de ocho elementos, con lo que complementaron la sesión dominical.

El único elemento que sigue trabajando por separado es Darvin Chávez, quien continuó con su rehabilitación bajo la supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga y el doctor del equipo Gerardo Aguilar.

<
>