Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos alistan el último duelo de preparación

150714andrade
Trabajan a doble sesión, este miércoles enfrentan a Puebla

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la preparación para lo que será el último duelo amistoso de pretemporada rumbo al Apertura 2015, en que enfrentará al club Puebla.

El equipo jarocho reportó a doble sesión sobre la grama del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, para afinar los detalles tácticos con los que se medirán al equipo poblano.

Por la mañana la plantilla de campo se ejercitó con dinámicas de conducción y golpeo del balón, al tiempo que los guardametas se concentraban en la reacción y velocidad.

El estratega Carlos Reinoso ordenó posteriormente un trabajo a campo completo, donde ensayó la circulación del balón con marcación de referencia, para después disputar un duelo interescuadras, donde el timonel de los escualos probó variantes en su cuadro.

Los futbolistas Juan Albín y Gabriel Peñalba se mantienen en terapia física bajo la supervisión del cuerpo médico, y con tratamiento programado por el especialista Paolo Arriaga, en espera de su reintegración al parejo del grupo en los próximos días.

El equipo completará esta noche su doble turno en el mismo escenario, en espera del cotejo a realizarse también en el coloso del fraccionamiento Virginia este miércoles a las 19:30 horas, en que se jugarán 4 tiempos de 30 minutos.