Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones mordieron a los Alebrijes

160126alebrijes
Edgar Andrade, anotó el gol del triunfo en tiempo de reposición

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron 3-2 a Alebrijes, en el Estadio Benito Juárez, en partido correspondiente a la vuelta de la Llave 1 de la COPA Corona MX. Los escualos ganaron la serie con global de 4-2.

 

Por los oaxaqueños anotó Diego Martínez al 16´ y Renato Román al 51´. Por los veracruzanos anotó Cristian Martínez al 21´, Diego Chávez al 64´ y Edgar Andrade al 92´.

 

Este resultado pone a los Tiburones en el primer lugar del Grupo 5 con cosecha de siete unidades. Por su lado, los Alebrijes son últimos del mismo sector sin puntos.

 

En la próxima llave Veracruz se medirá a Lobos BUAP; Alebrijes se enfrentará a Jaguares de Chiapas.

 

El partido

Tras conseguir la victoria la semana pasada, Veracruz salió al Estadio Benito Juárez con la misión de pegar y quedarse con el punto extra de la llave uno. El partido fue intermitente, con pocas acciones de peligro.

 

Al 16´, Alebrijes abrió la cuenta en un tiro de esquina, donde el esférico le llegó a Diego Martínez y desde el manchón de penal empujó al fondo de las redes. El global estaba igualado a un gol.

 

El empate no tardó en llegar. Era el minuto 21´, Cristian Martínez condujo el esférico y de lejos se animó a pegar un fogonazo que sorprendió al arquero por la parte media del arco.

 

Otro error de los escualos significó el segundo gol de los anfitriones. Al 51´, Renato Román recibió en zona de peligro y le pegó por abajo con dirección a puerta; un defensa desvió y dejó sin reacción a su portero.

 

Las emociones seguían, los porteños siguieron intentando y pusieron igualdad nuevamente con 64´ minutos en el cronómetro; Horacio Cervantes ganó por alto en una jugada de pelota parada y cabeceó a portería, pero Diego Chávez desvió en el último momento para mandarla guardar.

 

Parecía que así terminaban las cosas, pero los visitantes pegaron en el último momento por medio de Edgar Andrade, quien estuvo atento para rematar dentro del área al 90´+2´. Veracruz ganaba con marcador de 3-2 y se quedaba con el punto extra de la llave uno.