Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Hermanos Trauma vencen y convencen en Veracruz

160214trauma1
Gran lucha de los hijos del Negro Navarro en su presentación en el Puerto

Haciendo gala de su gran técnica y consolidándose como dos de las principales figuras de la lucha libre independiente, los Hermanos Trauma vencieron y convencieron en su presentación por primera vez en el puerto de Veracruz en donde derrotaron a Súper Nova y Golden Magic.

 

Ante una gran entrada en el gimnasio Víctor Flores Morales de la unidad deportiva Ferrocarrilera, los herederos del Negro Navarro hicieron válidos los pronósticos y se quedaron con esta apertura de la temporada de El Club Producciones La Fusión.

 

La lucha empezó con un gran duelo de llaves y contra llaves entre Golden Magic y Trauma 1 ante el deleite de los aficionados.

Misma tónica de lucha afrontaron Súper Nova y Trauma 2, haciendo el enfrentamiento de alternativa y de alta técnica de lucha libre.

 

El destino de la primera caída se dio a favor de la dupla técnica cuando Golden Magic castigó Trauma 2 con una rueca y posterior castigo a la rodilla llevándolo a la rendición.

 

Mientras tanto Súper Nova aplicó una palanca a los brazos con cavernaria invertida para someter a Trauma 1.

 

La segunda caída fue ganada en forma espectacular por los rudos luego de que Trauma 2 aplicará un cuatro a Golden Magic y Trauma 1 con Cruzeta invertida venciera a Súper Nova, dejando todo para una tercera y definitiva caída.

 

Trauma 1 sometió con una palanca invertida sobre Súper Nova y lo rindió, mientras que Trauma 2 aplicó una Cruzeta invertida con palanca al hombro sobre Golden Magic y así conquistar el triunfo.

 

La lucha semifinal fue brillante, los Compares Extremos Aero Boy y Violento Jack hicieron gala de su violencia pero además de su alta calidad para derrotar a los veracruzanos Triple X y Angel del Misterio.

 

La primera caída fue para los capitalinos ya que con toque de espaldas dejaron fuera inicialmente a Triple X y posteriormente con doble palanca a los brazos sacaron de circulación a Angel del Misterio.

 

Para el segundo asalto los representantes de la Lucha Libre Ultra Violenta comenzaron atacando a los veracruzanos, a los que parecía sometieran en instantes.

 

Sin embargo, Ángel del Misterio y Triple X Jr. nivelaron las acciones con paquete total de ángel del sobre Aeroboy..

Simultáneamente Triple X sacó de circulación a Violento jack con tope sobre la tercera cuerda.

 

En la caída definitoria Violento jack y Aeroboy protagonizaron un arranque  con una lucha a ras de lona  dando a mostrar sus credenciales y su gran calidad luchistica.

 

Violento jack realiza una variante de martillo negro sobre Angel del Misterio dejándolo con las espaldas sobre la lona y de esta manera darle el triunfo a los compares extremos.

 

En la lucha esperada de la noche Veracruz y ante Xalapa la cuarteta Jarocha integrada porAcero, Faisan Jr., Ralámpago Cadena y Blue Angel, se midieron a los payasos xalapeños Poseidón, Crazy Man, Corsario y Rey Infierno.

 

Con un final polémico en la tercera caída, el cuarteto capitalino se impuso a los locales ante un público expectante y que respondió de gran manera al enfrentamiento, en el cual ha quedado pactada una revancha súper libre, misma que se realizaría aquí mismo en el puerto de Veracruz en fecha por definir.

 

Antes y también en duelo Jarochos Vs Xalapeños Abdom, Atila y Tiburón, se enfrentaron a Crazy Man, Poseidón y Rey Infierno en la lucha especial.

 

El triunfo en tres caídas correspondió al bando veracruzano en tres caídas tras una violenta batalla que incluyó sillazos y duelo en las gradas durante los tres episodios.

 

Destacar que en esta lucha estaban anunciados los independientes de la capital del país Ares, Bellial e Impulso, quienes a pesar de cobrar su garantía por adelantado dejaron tirado el programa y ahora serán demandados por la empresa El Club Producciones La Fusión.

 

En lucha preliminar Conquistador y Capitán de los Mares, se impusieron en una entretenida lucha que se fue a tres caídas a Sepultura y Black Baby.

 

En la primera lucha los técnicos Aero Drago, Mini Kaoz y Anarquía, se impusieron en tres caídas a los rudos Blazzer, Silver Drago y Rey Volador.

<
>