Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los emplumados Eddie, Israel y Mike al juego de estrellas

160212estrella1
La LNBP lo dio a conocer mediante un comunicado donde además informa que esta fiesta estará conformada por 12 jugadores mexicanos y 12 extranjeros...

Eddie Casiano, Mike Rosario e Israel Gutiérrez han sido convocados para participar en el XVIII Juego de las Estrellas, que el 28 de este mes se llevará a cabo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional dio a conocer lo anterior mediante un comunicado donde además informa que esta fiesta estará conformada por 12 jugadores mexicanos y 12 extranjeros comandados por los entrenadores de los cuatro primeros equipos de la tabla general.

De esta manera, Eddie Casiano asistirá a su paisano y gran amigo, Manolo Cintrón, de Pioneros, en la dirección técnica de la legión extranjera; mientras tanto, Iván Deniz, entrenador de Soles de Mexicali, hará pareja con Pepo Martínez, de Fuerza Regia, dirigiendo a los guerreros mexicanos.

El comunicado también informa que la selección para integrar los equipos de Nacionales y Extranjeros fue realizada por el equipo Operativo de la LNBP en consulta con los Entrenadores de los equipos de la actual temporada además de evaluar las estadísticas de cada jugador, el liderazgo dentro de su equipo y la popularidad con la afición.

Israel Gutiérrez integrará el equipo de los Nacionales; junto con el seleccionado nacional están también Orlando Méndez (Pioneros); Juan Toscano (Soles); Romel Beck (Pioneros); Román Martínez (Soles); Víctor Mariscal (C.B. Santos); Edgar Garibay (Gigantes); Héctor Hernández (Pioneros); Alex Pérez (Soles); Adam Parada (Pioneros); Carlos Toussaint (Gigantes), y Arim Solares (Indios).

Mientras tanto, Mike Rosario estará en la legión extranjera junto con Mark Borders (C.B. Santos); Brandon Davis (Correcaminos UAT); Timothy Pickett (Gigantes); Javier Mojica (Jefes); Christopher Cayole (C.B. Santos); Christopher Warren (Panteras); Travis Franklin (Abejas); Chane Behanan (Soles); McHugh Mattis (Abejas); Matthew Bryan-Amaning (Soles), y Eugene Phelps (Fuerza Regia)

Los Concursos de Triples y de Clavadas  forman parte del espectáculo de esta fiesta del baloncesto mexicano. En el primero de ellos participarán Román Martínez (Soles), actual campeón, además de Orlando Méndez (Pioneros), quien tiene el mejor porcentaje de Triples en la actual campaña, Romel Beck (Pioneros) y Timothy Pickett (Gigantes).

En lo que respecta al Concurso de Clavadas,  P.J. Reyes (Fuerza Regia) defenderá su corona ante Juan Toscano (Soles), Christopher Cayole (C.B. Santos), Chane Behanan (Soles) y Christopher Warren (Panteras).

Finalmente, para la XVIII edición del Juego de Estrellas 2016 se ha incorporado la Carrera de Fundamentos,  concurso en donde Alex Pérez (Soles), Carlos Toussaint (Gigantes) , Mark Borders (CB Santos)  y Michael Rosario   (Halcones Rojos) harán gala sus mejores habilidades con el balón para sortear un circuito con múltiples obstáculos.

<
>