Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Dodgers le pegaron a los Rojos del Águila

160317dodgers
Duelo de pitcheo protagonizado por Scott Barlow y Manuel Flores quien solo tuvo un "parpadeo" en el juego para así sufrir la derrota

Por Carlos Moron

 

Josmar Cordero conectó cuadrangular con un compañero en base en el segundo episodio y llevó a los Dodgers de los Ángeles a una victoria de 2 carreras por una sobre los Rojos del Águila de Veracruz, encuentro celebrado en el “Camelback Ranch” en Glandel, Arizona.

 

Duelo de pitcheo protagonizado por Scott Barlow y Manuel Flores quien solo tuvo un “parpadeo” en el juego para así sufrir la derrota.

Después de “roscas” en el primer episodio, al cierre del segundo rollo la ofensiva del equipo californiano atacó el pitcheo de Flores, Yoser Díaz conectó sencillo y luego vino el bambinazo de Cordero que marcó la diferencia.

 

En una ofensiva de 7 imparables en la que Andy Vásquez se despachó con tres, los Rojos del Águila evitaron la blanqueada en la octava entrada, Enrique Osorio inició con doblete, avanzó a tercera en wildpitch y anotó más tarde con sencillo de Jaime Ojeda.

 

La victoria correspondió para Thomas Oaks, mientras que la derrota fue para Manuel Flores, con 4 entradas lanzadas en las que sólo permitió cuatro inatrapables, con par de ponches. También lanzaron Tomás Solis, Norman Elenes, Tony Guerra y Oswaldo Marrujo, quienes mantuvieron apagada a la ofensiva rival.

 

Para finalizar, los Rojos del Águila concluyeron serie de tres juegos ante equipos de Grandes Ligas en esta semana y a partir de este jueves regresan al Complejo Deportivo “Kino” en Tucson, Arizona, para enfrentar a los Pericos de Puebla. Miguel Ruiz será el encargado de abrir el primero de tres juegos que disputarán las tropas que comandan Mark Weidemaier y Matías Carrillo.